Hola, soy Coach!

La Luz que buscas está en Ti.

Sí, el cambio que quieres ver está en ti!

A lo largo de nuestras sesiones de coaching, desarrollarás las herramientas y la confianza que necesitas para entrar en acción. 

Mi motivación en el coaching es que descubras nuevas habilidades y recursos para  lograr tus objetivos.

 

Cuál es mi propósito?

Te gustaría ser un padre o madre más comunicativo y cercano?

Te gustaría que tu hij@ adolescente estuviera más  motivado? Verle mas equilibrado y feliz…?

Te preocupan los comportamientos de tu hij@ y quieres que encuentre un espacio de escucha donde poder expresar sus inquietudes y aprender herramientas de inteligencia emocional?

Eres único y, por tanto, tu coaching debería serlo también.

No hay un plan único para todo el mundo. Empezaremos desde donde estás ahora y te acompañaré hacia tus metas. Si quieres aceptarte tal y como eres y avanzar en tu desarrollo personal para construir una relación familiar más fluida, estás en el lugar adecuado!

Me llamo Emma Casado

Desde pequeña he destacado por mi sensibilidad, intuición y  creatividad. 

Crecí en una familia y en un colegio donde, en ocasiones, sentía que no podía dar rienda suelta a mi  necesidad de expresión. Solía cuestionar las creencias que me rodeaban y eso me acarreaba castigos y burlas. Sufrí bullying

Tras atravesar una época complicada hace unos años, emprendí un viaje de autoconocimiento y desarrollo personal a través del mindfulness, y decidí reinventarme a nivel personal y profesional, alcanzando mi madurez creativa y redescubriéndome a mí misma. 

Actualmente utilizo mi talento, creatividad e intuición para acompañar a padres, madres, adolescentes y niños… en definitiva, a FAMILIAS, en el maravilloso proceso de mejorar su comunicación y sus vidas a través del Coaching. 

Creo firmemente que gozar de una vida personal y familiar plena está al alcance de cualquiera que quiera conseguirlo, desde la ilusión y la confianza, mejorando la comunicación y abriéndose a descubrirse de nuevo, con otra mirada. 

Mi formación:

  • Experta en Coaching Personal y Ejecutivo (EFIC)
  • Experta en Coaching Familiar y de Pareja (ARCCO Psicología)
  • Especialista en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional (Escuela de Coaching Transpersonal)
  • Especialista en Coaching Transpersonal (Escuela de Coaching Transpersonal)
  • Programa Superior de Crecimiento y Desarrollo Personal y Profesional (Cátedra IDIPE, Universidad de Sevilla, EFIC)
  • Programas CCE centrados en el acompañamiento de niños y adolescentes y en el desarrollo de su potencial (Eleva Coaching)

Además:
  • Soy la madre orgullosa de un niño de 6 años que es quien me acompaña a crecer cada día.
  • Soy cantante y compositora, algo que me permite desarrollar mi creatividad y expresarme.  

 

Excelente
A base de 6 reseñas
Beatriz Mombila
Beatriz Mombila
18/10/2023
Realizamos coaching familiar y han sido sesiones amenas tanto para los niños como para los adultos. Además, nos ha ayudado a crecer como familia. Gracias!
ROSANA TENZE
ROSANA TENZE
13/10/2022
Emma fue una excelente coach. Sus oportunas preguntas y su escucha atenta me posibilitaron indagar profundamente en mi interior, llevándome a zonas que estaban adormecidas en mi. Emma hizo de alguna manera un trabajo "arqueologico" porque desanduvimos caminos, desenterramos viejas creencias. Me enseñó a valorar el tiempo pero por sobre todo a poner en primer plano el compromiso conmigo misma. Sin su humanidad, su simpatía y su empatia no hubiera sido posible llegar al buen puerto que arribé despues de las sesiones que gentilmente me concedió.
gladis beatriz garcia
gladis beatriz garcia
23/09/2022
Haber tomado estas sesiones me permitio mejorar la relacion con mi hijo.. Me permitio observarme, ahondar en mi ser . Realmente fui aprendiendo progresivamente a alcanzar mis metas. La satisfaccion de realizar logros me devolvio la armonia, y sobre todo despues de mucho tiempo compartir mi tiempo y felicidad con mi familia Gracias Ema por ayudarme a desarrollarme y realizar tantos aprendizajes. Gracias porque los cambios que realice de aqui en mas haran de mi pequeño un niño mas FELIZ LIBRE Y SEGURO❤❤❤❤
Angela Sanchez
Angela Sanchez
16/06/2022
Me siento muy feliz y agradecida, del proceso de coaching que tuve con Emma, inicié con muchos miedos y frustraciones y a lo largo de cada sesión fui desbloqueando para alcanzar mi objetivo personal, que ya hoy estoy materializando y todo gracias a su acompañamiento y proceso a través de estas sesiones. Muchas gracias Emma, por cada sesión que fue clave para mis resultados.
Cami Leyria
Cami Leyria
26/05/2022
Fue un placer haber compartido con Emma sesiones quincenales, junto a ella logré cuestionar creencias, reconocer emociones y gestionar recursos en pos de mis objetivos. Gracias!!!
Victoria Medina Pardi
Victoria Medina Pardi
04/05/2022
Quiero expresar que estoy muy agradecida porque Emma me brindó un espacio para reflexionar. Ella es muy dinámica, cálida, respetuosa y profesional. Focalizó los encuentros en mi necesidad y dia a dia las sesiones se direccionaban al accionar y al logro de mi objetivo. En pocos encuentros pude ir avanzando, tomar desiciones, conocer lo que queria lograr y accionar hacia ello. Gracias a su intervención, y el trabajo en conjunto, logré mi meta!! Estoy muy agradecida y la super recomiendo!
[instagram-feed]